Administración de P.H.

EL PROCESO

NUESTRA ADMINISTRACIÓN

Nuestro sistema de administración incluye principalmente, las siguientes funciones y responsabilidades:

01.

Atención Personalizada

Atención personalizada en el edificio (En Horario de Lunes a Viernes de 8am a 5pm y sábados de 9am a 1pm).

02.

Cobranza

Llevar la cobranza a los copropietarios de manera personalizada y notificaciones vía e-mail.

 
03.

Compras y Pagos

Compras y gestión de pago oportuno a proveedores.

 
04.

Planilla

Confeccionar la planilla, contratar y supervisar al personal de planta del edificio (uniformes, aspecto personal y desempeño). Confección y pago de preelaborada.

 
05.

Informes

Presentar mensualmente el Informe de Ingresos y Egresos,  Informe de Morosidad, Informe de cuentas por pagar, Recibos de Pagos. 

 
06.

Presupuesto

Realizar presupuesto anual.

 
04.

Actas

Elaboración de Actas.

05.

Seguros

Tramitar las pólizas de Responsabilidad Civil e Incendio de las  áreas comunes.

 
06.

Ahorro

Identificar posibilidades de ahorro y proponer alternativas de ingresos extras para el condominio

04.

Asesoramiento

Asesoramiento continuo sobre ahorro y mejoras en los gastos.

05.

Contabilidad

Peachtree Sistema Contable.

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